pablo adan micoBio Resumida

Docente Y Conferenciante  de Habilidades Directivas y Sociales, Marketing Personal, Coaching, Liderazgo, Dirección Y Gestión de Equipos, Gestión Del Tiempo, Atención al Cliente, Marketing, Publicidad, Comunicación y Coaching para organizaciones empresariales y escuelas de negocio (Cámara de Comercio, la Confederación Empresarial Valenciana, en EDE Formación y Consulting, IED Máster of Institute European of Design, CEU San Pablo, entre otros)

  • Director de Expansión del Colegio de Publicitarios y RRPP de la Comunidad Valenciana
  • Director General de Equipo B12 consultoría. Consultoría de Marketing y Publicidad, Desarrollo Personal y Formación.
  • Director Soymimarca. Delegación Valencia
  • Colaborador en la revista Economía 3 y en Puromarketing.com, entre otros.

 

Consultor estratégico de branding personal y corporativo

El marketing personal nos descubre cómo desarrollar en nosotros una marca para ser más competitivo a partir del autoconocimiento, establecer objetivos acordes a mis expectativas personales y profesionales, determinar la estrategia y el propio plan de acción, y determinar los soportes y herramientas más adecuados para hacer mi marca visible, conocida y valorada.

Uno de los pioneros del marketing personal en España, autor de varios libros y otras publicaciones de marca personal y miembro fundador del colectivo Personal Branders que agrupa a los principales consultores españoles de marca personal.

Habitual escritor en diversos blogs de referencia, manteniendo el suyo propio con más de 120,000 entradas. Su primer libro, publicado en marzo de 2010  “Liderazgo, Marca Personal y Comunicación” obtuvo en sus primeros 6 meses más de 16.000 descargas on line.

En 2011 publicó el segundo libro práctico de marca personal “El Marketing Personal me Salvó la Vida”, aclamado por seguidores y profesionales del mundo entero y libro de referencia en diversos blogs sobre personal branding. Posteriormente publica: “Marketing Humano” cuyo contenido, altamente novedoso y algo revolucionario, ha causado una gran impresión entre profesionales del marketing y revistas especializadas con Marketing+Ventas.

Ha impartido decenas de ponencias, charlas y talleres para diferentes escuelas de negocio, colectivos profesionales y empresas alcanzando un elevado índice de satisfacción tanto por su conocimiento de la materia como por las técnicas empleadas en las mismas.

Tras la publicación del libro “los Pasos de Camper” en 2012 ha impartido decenas de ponencias sobre la marca por diversas ciudades de España, lo que le ha situado como uno de los mayores conocedores sobre la compañía y en general sobre estrategias de branding.

Acaba de publicar su último libro: “Mejora y Gana (Marca Personal para la búsqueda de empleo)” junto con Ximo Salas y pablo Alonso. El libro más completo sobre técnicas de desarrollo personal enfocada a la búsqueda de empleo.